Community Manager

Por qué un Community Manager? Porque no es fácil. Gestionar tus Redes Sociales así, de sopetón, sin avisar… sin preparación o recursos. Bien por moda, invitación o necesidad, las RRSS han entrado en tu negocio y se te puede plantear como una dura batalla… tu solo contra la tecnología… así no!!!

Con #NoProblem queremos dar una respuesta rápida, profesional y asequible a cuantos profesionales y pequeños negocios que quieren saber o estar en las Redes Sociales pero no llegan… o no saben cómo hacerlo.

Hacerte fácil lo que te parece difícil es nuestra premisa pero cuando ya no puedes o prefieres dedicar tu tiempo y tu trabajo a lo verdaderamente importante que es tu negocio, decidir externalizar un servicio es una opción que te planteamos. Es una alternativa eficaz  a la de tener entre tu equipo un Community Manager adecuadamente preparado, porque como en otras áreas de tu empresa, contar con profesionales para ciertas tareas no es un gasto, sino un ahorro… en tu tiempo y esfuerzo.

Si, ya sabemos que siempre es mejor gestionar uno mismo su imagen y marca personal pero te proponemos un trabajo compartido. Una vez desarrollada tu estrategia, una vez tienes claro cuál es tu mensaje y el valor añadido que aportas, te ayudamos a difundirlo, a publicar, a darle la máxima visibilidad… la que tu y tu negocio necesitáis: depurando y mejorando tus publicaciones, difundiendo  esos contenidos en las Redes Sociales más adecuadas, atendiendo esos nuevos canales de comunicación y cuidando siempre la imagen de tu empresa.

Puede interesarte:

Precio de Bono CM+:  150€/mes

(Impuestos no incluidos)

Un paquete cerrado en precio y contenido a un precio asequible para que puedas acceder fácilmente a las Redes Sociales de manos de profesionales.