Gabinete de Prensa

¿Necesitas tu propio Gabinete de Prensa pero no tienes presupuesto para contratarlo?

Podemos ser tu Departamento de Prensa y Comunicación. Nos encargamos de la relación de tu empresa con los medios y de las acciones necesarias para conseguir tus objetivos de comunicación y promoción.

Ponemos a tu alcance profesionales con experiencia en medios e instituciones que te asesorarán y elaborarán los planes de comunicación a medida de cada empresa, cada necesidad, y siempre en base a tus objetivos: notoriedad, visibilidad, presencia… Nuestro objetivo? que toda empresa, independientemente de su tamaño, pueda comunicar y por ello pueda disponer de un gabinete de prensa que vele por sus intereses.

Dotar su empresa de una herramienta como el gabinete de prensa, es garantizar la difusión de los mensajes de su marca o empresa de forma fluida con los medios. El gabinete de prensa es de gran importancia ya que gestiona la imagen de la empresa o institución ante los medios. Es capaz de transmitir a los periodistas la información de forma ordenada; cuanto mejor elaborada sea la información y más facilidades tenga la selección, más aumenta la posibilidad de difusión del mensaje, de aparecer en prensa.

Relaciones con medios de comunicación:

  • Elaboración y distribución de notas de prensa en distintos medios de comunicación.
  • Organización de Ruedas de Prensa y convocatoria a los medios.
  • Encuentros personalizados con periodistas, entrevistas one to one.
  • Presentación de productos.
  • Elaboración de dossier de prensa.
  • Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa.

You must be logged in to post a comment