Gala Premio #JovenEmpresario2016

Gala Premio #JovenEmpresario2016

…y Proyección de publicaciones en Twitter

Redes Sociales como Twitter son hoy en día inseparables de la realización de cualquier acto o gala en la que se necesite comunicar antes y durante el evento cuanto acontece.

Para FactoriaLRP la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos @AJEBurgos es el mejor ejemplo de uso de las Redes Sociales a nivel institucional; desde el principio apostaron por una estrategia -con cabeza- de visibilidad, con una intensa #AJEnda de talleres y actos …y su difusión en las diferentes plataformas.

Antes de su celebración, durante ese mes previo, comentando e invitando, difundiendo sus valores y contenidos, generando sinergias entre sus asociados y la comunidad que les rodea en Twitter, por ejemplo.

Pero la nota de innovación es la proyección en las pantallas del Salón donde tiene lugar la celebración de las publicaciones que se van generando, siendo de esta forma los diferentes asistentes y sus empresas las que generan el contenido y dan a conocer fuera de esas paredes cuanto acontece en su interior.

Para ello se creó un ‘site’ en formato HTML: http://www.factorialrp.com/jovenempresario2016 …de una forma fácil, desde la propia cabina de proyección y realización, se puede conectar con esa URL y alternarla con otros contenidos propios de la Gala.

Las publicaciones están auditadas para evitar la intrusión de SPAM o comentarios fuera de lugar, que tanto temen cuantos piensan en acciones similares y permite un control sencillo, sin manejo de ninguna herramienta externa.

La imagen corporativa era la propia del evento y mantiene los logotipos de sus Patrocinadores y Colaboradores que obtienen una visibilidad extra.

About the Author

factorialrp author

Siempre con nuevas #ideas y mejores #Proyectos. La diferencia? nuestros #Valores!. Community Management - Branding - eCommerce

Comments Are Closed!!!