Selmacon Burgos en Redes Sociales …con FactoriaLRP!

Selmacon Burgos en Redes Sociales …con FactoriaLRP!

Distribución de materiales de construcción

Volvemos al sector de la construcción y sus materiales de la mano de Selmacon Burgos, una veterana empresa dedicada a la distribución y comercialización, con un espacioso ShowRoom que ahora se hace presente en las Redes Sociales.

Selmacon Burgos disponía ya de una ‘web‘ realizada sobre plataforma WordPress por la empresa burgalesa UNO Publicidad y aunque tenía abierto un perfil en Facebook, carecía de cualquier actividad en Redes Sociales.

Una presencia profesional de la empresa en LinkedIn y la difusión de su contenido en Google+ para un mejor posicionamiento son las primeras actuaciones que son seguidas por la presencia en estas redes de su equipo, comenzando por la gerencia y seguido por sus profesionales más comerciales.

Una página de Facebook adecuada en nombre (URL), en su imagen y en el contenido; la eliminación de páginas alternativas y perfiles personales que desvirtuaban esta visibilidad confundiendo a los seguidores.

…y no podía faltar una actividad en Twitter tanto de la propia @SelmaconBurgos como de su equipo así como la necesaria formación y capacitación para una correcta actuación e interacción.

About the Author

factorialrp author

Siempre con nuevas #ideas y mejores #Proyectos. La diferencia? nuestros #Valores!. Community Management - Branding - eCommerce

Comments Are Closed!!!