Tarjeta Identificativa …de @ProyectosNFC

Tarjeta Identificativa …de @ProyectosNFC

Con Tarjeta Identificativa, una nueva aplicación de la Tecnología NFC que llega de manos de la Startup burgalesa @ProyectosNFC, en este caso, para el NetWorking.

La TarjetaID, personalizable con la imagen de tu empresa, lleva todos tus datos profesionales y los comparte con el simple contacto con un smartphone.

La tarjeta networking de Siempre Contigo es la tarjeta que ‘no se gasta’ …simplemente con el contacto con un Smartphone NFC, traspasa con un solo toque todos tus datos al terminal, grabando en la memoria tus números de contacto, el nombre de tu empresa, correo electrónico, la dirección web, redes sociales, etc…

El trabajo realizado consiste en primer lugar en un Blog donde publicar contenido acerca de la Tecnología NFC, su uso para los negocios… contenidos que aporten valor añadido y difundan este nuevo servicio.

Una vez finalizado este espacio sobre plataforma WordPress, comienza la búsqueda de contenidos y su depuración; el seguimiento y difusión de las actividades comerciales y eventos en base a un calendario y a una estrategia de comunicación en los distintos perfiles en redes sociales de la marca @TarjetaID.

Tarjeta Identificativa es mucho más que un ‘gadget’ para el NetWorking y las relaciones entre empresas y profesionales; se trata de una nueva línea de negocio que Proyectos NFC comercializa de forma paralela con sus Pulseras Identificativas #SiempreContigo, su AdhesivoID para la seguridad de cuantos circulan en motocicleta o bicicleta e incluso el colgante destinado a mascotas… todo ello de manos de esta nueva Startup nacida en Burgos.

About the Author

factorialrp author

Siempre con nuevas #ideas y mejores #Proyectos. La diferencia? nuestros #Valores!. Community Management - Branding - eCommerce

Comments Are Closed!!!